06 octubre 2010

¿CUÁNTO PESA SU EDIFICIO, SR FOSTER?



Anoche Arquitectitis tuvo el placer de asistir a la premier del film "Cuánto pesa su edificio, Mr. Foster", invitadas por Canal + Xtra.



Una película dirigida por Norberto López y Carlos Carcas, en la que nos aproximan, de forma íntima, a la personalidad del gran arquitecto inglés, mostrando aspectos privados de su vida mientras nos dan un paseo por piezas emblemáticas de su obra.


También nos cuentan cómo comenzó su carrera como arquitecto, desvelando aspectos menos conocidos de él como su pasión por el deporte y su gran fuerza interior que le han ayudado a superar episodios trágicos en su vida, como la pérdida de su primera mujer, o el anuncio de que le quedaban tres meses de vida debido al cáncer.


En ella también intervienen personalidades de la talla de Richard Rogers, Richard Long, Bono, Buckminster Fuller (con quien tuvo una estrecha relación), etc., y nos muestra su lado más familiar de la mano de su hijo.


Sin duda una fantástica producción de su mujer Elena Ochoa, que nos dejó ayer maravilladas. Os dejamos ahora con el trailer del film.




Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta película.

1 comentarios :

  1. Parece interesante, ¿sabes donde/cuando se podrá ver o conseguir?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails