09 diciembre 2010

Madrileños por Madrid


¡En Arquitectitis estamos hoy de enhorabuena!, queremos presentaros: Madrileños por Madrid, una iniciativa de un grupo de arquitectos que, enamorados de Madrid, organizan visitas guiadas por lugares de la ciudad que a priori son conocidos, pero de los que en el fondo se desconocen muchos de sus secretos.


Cuatro Torres, Azca y el Barrio de Salamanca son las tres zonas que ya se pueden visitar con MxM, pero pronto verán a la luz nuevos recorridos por barrios como el de Cuatro Caminos, Argüelles, o centro (Sol-PlazaMayor-Mercado de San Miguel), que irán ampliando el abanico de posibilidades a sus clientes.


No dejéis de mirar las "visitas a medida", especialmente dirigidas a aquellos que vengan de fuera y quieran recorrer sitios más concretos o también, por qué no, más turísticos de la ciudad pudiéndose organizan tours especiales elegidos a la carta y con posibilidad de hacerse en inglés.



Siempre adaptan sus visitas al tipo de cliente, pudiéndo ser más o menos técnicas según la demanda. Desde Arquitectitis recomendamos estas visitas y os animamos a que vayáis a conocer Madrid con un arquitecto.

1 comentarios :

  1. Interesante! es una buena opción para la próxima vez que vaya a Madrid, he estado varias veces pero nunca he podido visitarla bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails