14 diciembre 2010

Que regalarle a un Arquitecto en estas fiestas!!



Te cansaste que tus amigos y familia crean que solo pueden regalarte libros de Arquitectura? Pues desátales la imaginación y muestrales los regalos que acontinuación se le puede regalar a todo UN ARQUITECTO.

REGALO #1

Si eres de esos que no se corta y gusta de lucir su condición de Arquitecto por donde camina, te sugerimos este maletín de cuero en el cual podrás guardar tus planos con un poco más que estilo. Si quieres ver más modelos te sugerimos pinchar aquí.




REGALO #2

Si eres más bien de aquellos de estilo informal pero que aún asi quiere dejar claro que es un Arquitecto en quien se pueda confiar no dudes en tener en tu armario esta camiseta.


REGALO #3

Ahora, si eres de aquellos que hasta cuando lee una novela de Agatha Christie no puede dejar de pensar en arquitectura, te sugerimos que adquieras estos separahojas con las figuras de la ópera de sidney, la sagrada familia, ronchamp, entre otros, los cuales le darán una nota muy divertida y cultural a tus libros de cabecera.



REGALO #4

Pero si lo tuyo son más las maquetas y las plantillas te sugerimos los modelos a escala del arquitecto japonés Naoki Terada los cuales los puedes desplegar donde y cuando quieras. Sugerimos además, sus bellas tarjetas de saludo que contienen personajes que se despliegan al abrirse la tarjeta.








Esperamos que os hayan gustado esta selección de regalos y que nos cuenten que les gustaría recibir en estas fiestas. Feliz Miércoles!

Fuente: La femme

3 comentarios :

  1. Oh que buenos! Me han encantado los desplegables para maquetas! Los pondré en mi carta de los reyes


    _saludos
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/12 17:51

    Ha mi me ha gustado el 2º para mi padre! Se lo regalaré por su cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Nos alegra mucho que te hayamos inspirado para regalarle algo a tu padre. Un abrazo y ya sabes que esta es tu casa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails