11 febrero 2011

Chimeneas Flotantes!

En estos días, la mayoría estamos pasando el crudo invierno reabrigados con guantes y gorras. Ni modo, 90% de la humanidad esta el hemisferio norte. La primera mitad de la estación ya paso. Para sobrevivir la otra mitad, que mejor que unas chimeneas flotantes.

Kosmo Design, basado en Francia, nos trae unos diseños muy geométricos con chimeneas a base de etanol vegetal y temperatura controlable. De liviano peso, se presta a instalar en interiores o exteriores.



Tambièn desde Francia, Focus Creation ofrece la famosa chimenea Gyrofocus. Con un estilo muy a los Jetsons y diseñada en 1968 por Dominique Imbert, es la primera chimenea del mundo de su estilo. A base de leña, no solo se suspende del techo, sino también rota 360 grados.



Desde Alemania, Conmoto en conjunto con Schweiger & Viererbl ha diseñado Turn. Puede ser instalada como chimenea flotante o con su suporte de pie. Como dice el nombre, Turn es completamente rotable, a base de leña y con un estilo muy contemporáneo.



Estas chimeneas son fabulosas alternativas para pasar el resto del invierno. En especial, cuando no se quiere instalar la típica chimenea de pared y se busca soluciones de carácter muy visual.
Feliz Viernes y Feliz fin de semana!

Escrito por Melissa Vitteri

3 comentarios :

  1. Se ven muy lindas !

    La pregunta de el millon y los precios ?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Los precios dependeràn si en tu ciudad el producto tenga concesionario. Aunque aùn asi suponemos que deben ser muy baratos que digamos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Arq. Laura17/7/12 1:34

    hola. un distribuidor en mexico?? o donde puede concegirlas?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails