17 marzo 2011

Arquitectitis cumple su primer año de vida y...¡todo gracias a ti!


Hoy, 17 de marzo, ¡estamos de cumpleaños!. Arquitectitis cumple un año de vida, después del cual, podemos decir con orgullo que hemos llegado a la meta, y que nos sentimos muy felices de poder contaros, todas las semanas, lo último en arquitectura, arte y diseño.

Todo ésto no hubiera sido posible sin vosotros: las 2500 personas que, al mes, visitáis nuestra web desde todas partes del mundo, los cerca de 200 twiteros que nos siguen diariamente a traves de sus tweets, y los más de 1 000 amigos activos en el Facebook.

Por todo ello, os queremos dar las GRACIAS.
Gracias por leernos día y día, por pinchar "me gusta" en nuestra página de Facebook, y compartir nuestros artículos con vuestros amigos, por hacernos comentarios y dejarnos muy claro qué es lo que pensáis, con respeto y elocuencia. Y gracias, sobre todo, por vuestras buenas vibraciones, deseos y datos acertados.

Queremos dirigir un especial agradecimiento y aplauso hacia nuestros colaboradores: Melissa Vitteri, MªÁngeles Fernández, Javier Sancho A., y Javier Dahl, con quienes, cada día más, es un placer trabajar.

Esperamos que, este proyecto colectivo, siga creciendo cada día más, y que podamos seguir contando con vosotros en todo momento.

Un abrazo y ¡felicidades a todos!





4 comentarios :

  1. Muchas felicidades por este primer año y por los que vendrán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones!
    A por otro año de interesantes posts.

    _un saludo
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. javi_javito28/3/11 17:57

    Muchas felicidades, chiquillas ;)
    Me acabo de dar cuenta de tal evento...es estupendo poder contar con iniciativas tan interesantes como la de vuestra página.

    b'aC,

    Javi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails