04 mayo 2011

Exposición del Salón de Milán a través de los videos de Emma Elizabeth!

¿Eres de los que piensan que no hay suficiente tiempo para ir viajando por el mundo visitando todas las exposiciones del diseño, trabajar en lo que te gusta y no morir en el intento? Pues te informamos que te alejas totalmente de la verdad y que Emma Elizabeth te lo demuestra a través de su blog Thedesignvblog.

Esta joven diseñadora australiana después de participar en el Salón de Milán del 2010, se dio cuenta que no existía una plataforma en la red donde encontrar información acerca de todo lo que veía en las exposiciones de diseño a las cuales iba. Es así, que decidió hacer de su inquietud una realidad y ahora Emma tiene una de las mejores páginas en el ciberespacio sobre la vivencia y experiencia que se respira en las grandes exposiciones que se ven ahora alrededor del globo.

Esperamos sin más que visites ahora su página y puedas acompañarla a través de sus videos a todas las grandes muestras de diseño y arte contemporáneas. Feliz Miércoles!









thedesignvlog.com - salone del mobile 2011 - Oh what a treat you are in for! from thedesignvlog.com, design vl on Vimeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails