13 junio 2011

Celebramos el fin de obra de MRío

La semana pasada celebramos el Fin de Obra de uno de los proyectos más importantes que se han desarrollado en la ciudad de Madrid en los últimos tiempos. Se trata del proyecto Madrid Río, popularmente conocido como MRío, que se ha desarrollado, a lo largo de 6 años, el equipo dirigido por Ginés Garrido (Burgos y Garrido arquitectos), junto con West 8, Rubio&Álvarez-Sala y, Porras & La Casta arquitectos.


El proyecto rescata una de las zonas más abandonadas de la ciudad, la de la cuenca del río Manzanares, para crear un parque lineal a lo largo de 6 km,  que crece, en su mayor parte, sobre los túneles subterráneos de la M30. Equipamientos deportivos, centros de creación artística, cafeterías y quioscos, juegos para niños..., etc, son algunas de las cosas que encontramos a lo largo de su recorrido.


Podéis echarle un ojo a posts anteriores de Arquitectitis donde ya hablamos del proyecto. Hoy, sólo nos queda felicitar al equipo por todo el buen trabajo que han hecho a lo largo de estos años. ¡Enhorabuena! y ahora toca disfrutarlo.
¡Buen comienzo de semana!




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails