21 julio 2011

El nuevo aeropuerto espacial en Nuevo México-USA de Norman Foster


Una de las cosas que nos fascinan a los amantes de la arquitectura es que no hay límites. Muchos dicen que todo ya se ha hecho, que las funciones de las construcciones son las mismas y que claro, los materiales siempre serán los mismos a no ser que inventen algo nuevo. Sin embargo hoy en Arquitectitis os queremos dejar con el nuevo aeropuerto espacial que se está terminando de construir en medio del desierto de Nuevo México por el gran arquitecto británico Sir Norman Foster.

Este nuevo aeropuerto espacial privado es uno de los primeros hechos en su especie ya que está diseñado para albergar a las nuevas naves espaciales los cuales se encargarán de hacer los nuevos viajes de aquí en adelante. Desde este aeropuerto se podrá viajar al otro lado del mundo en horas en vez de todo un día y lo mejor de todo es que se podrá viajar al espacio, para sí, darle un gusto a todo aquel que quiera apreciar el mundo sintiéndose por unos momentos como un astronauta.

El concepto de diseño de este aeropuerto gira alrededor del tamaño de la nave espacial y la privacidad que los astronautas necesitan. Sin embargo también se ha pensado en un acceso para todos los visitantes que recibirá este nuevo complejo que sin duda atraerá muchas miradas de hasta los menos curiosos.

Ahora os dejamos con unas imágenes de este nuevo recinto y esperamos que muy pronto todos podamos decir “Hasta el infinito y más allá”. Que tengan feliz fin de semana!


 Fotos Cortesia de Foster & Partners
 Fotos Cortesia de Foster & Partners
 Fotos Cortesia de Foster & Partners
 Fotos Cortesia de Foster & Partners
 Fotos Cortesia Spaceport website
Fotos Cortesia Spaceport website


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails