02 julio 2011

La burbuja inmobiliaria Española contada por Aleix Saló


Cierto es que se ha hablado mucho sobre la crisis inmobiliaria en España y como esto ha contribuido a la grave crisis económica que estamos viviendo hoy en día. Esta demás lo que podemos decir nosotros los Arquitectos que estamos padeciendo en carne propia no solo la crisis económica general sino la falta de trabajo en nuestro propio sector gracias a una acción gubernamental que nos ha fastidiado la profesión y para rato.

Sin embargo, hoy es un lindo sábado de Julio y sabemos que muchos de vosotros ahora solo quieren relajarse y llenarse de energía. Para todos ellos, hoy Arquitectitis quiere presentarles al ilustrador catalán Aleix Saló, el cual ha lanzado hace muy poco un video en youtube sobre su libro “Españistan” el cual explica en forma de comic, la burbuja inmobiliaria que vivió España desde 1997 hace un par de años, de manera muy entretenida y a la vez directa. El video se ha convertido en un hit en internet, el cual cuenta de momento con más de 3 millones de visitas y ha impulsado a sacar la segunda edición del libro en menos de un mes.

Aleix, en definitiva, es un claro ejemplo que a pesar de la crisis y de ser haberse independizado en épocas duras, ha seguido luchando por su sueño de trabajar de lo que le gusta y sobre todo, vivir de esto. Para lograr todo, Aleix lo ha tenido que luchar a través de muchísimo trabajo, paciencia y constancia, y para él, nuestras más sinceras felicitaciones.

Ahora sin más, os dejamos con algunos de sus comics y con el video que ya está arrasando en la red. Feliz sábado y sobretodo seguid soñando, que todo se puede lograr!








0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails