29 julio 2012

Nota de prensa: LIFE SOMOSAGUAS de Marcio Kogan, finalista en el WORLD ARCHITECTURE FESTIVAL 2012

El proyecto Life Somosaguas de Madrid, realizado por el prestigioso arquitecto brasileño Marcio Kogan junto con la inmobiliaria española Caledonian, ha sido elegido finalista en la quinta edición de los premios que cada año otorga el  World Architecture Festival. Por primera vez, un proyecto español opta a convertirse en ganador en la categoría Residential / Future Projects. En palabras de Enrique López Granados, responsable de Caledonian, “es muy gratificante que un jurado de excelencia internacional haya seleccionado nuestro proyecto. Caledonian seguirá apostando en el futuro por el mejor diseño y las tendencias más innovadoras para ofrecer la mejor calidad de vida a nuestros clientes”.


El World Architecture Festival, considerado el certamen de arquitectura más importante del mundo, con un jurado integrado por 78 prestigiosos arquitectos, profesionales del sector y críticos, como Sir Peter Cook, Neil Denari o Will Alsop,  es una oportunidad única para dar a conocer las últimas tendencias y los trabajos recientes de los arquitectos más aclamados de todo el mundo. La edición de este año, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Singapur y contará con la asistencia de más de 8.000 profesionales, ha recibido más de 300 proyectos procedentes de los cinco continentes. Entre ellos destaca Life Somosaguas de Marcio Kogan, que se desarrollará en la capital española y que competirá con los mejores proyectos a nivel mundial en la categoría residencial.



El prestigioso arquitecto brasileño, que en la  anterior edición se alzó con el premio al mejor edificio comercial del mundo por su proyecto Decameron de la ciudad de Sao Paulo, defenderá este año el que es su primer proyecto residencial en España. Life Somosaguas, fruto de su alianza con la prestigiosa inmobiliaria española Caledonian, supone una verdadera reinterpretación de la idea de lujo residencial en nuestro país. 



Juntos han desarrollado un innovador concepto de viviendas en el que el diseño funcional, la eficiencia energética, la excelencia en los materiales y la personalización por parte de los clientes son los principales atractivos



El propietario podrá personalizarlas según sus preferencias, eligiendo entre una gran variedad de opciones. “Estas casas son únicas”, asegura el propio Kogan,  “ya que aúnan los beneficios de vivir en una comunidad con las ventajas de una casa independiente. Además, los clientes podrán decidir la distribución interior, todos los elementos de la vivienda son susceptibles de cambiar al gusto del comprador, ellos mismos diseñarán la casa que quieren”.



El Proyecto Life Somosaguas – en Somosaguas, una zona privilegiada al oeste de Madrid – forma parte asimismo de la alianza recientemente presentada entre Caledonian y la prestigiosa consultora inmobiliaria internacional Knight Frank, que aporta su inteligencia de mercado y capacidad de comercialización.


 

Para más información: www.caledonian.es

¡Feliz domingo!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails