31 octubre 2012

Nueva Adquisición: Impresora HP Officejet Pro 8600

Recomendamos:


Si eres arquitecto autónomo, independiente o estudiante bien sabes que sin una buena impresora para mostrar tus proyectos y venderlos a vuestros clientes mal encaminados vamos. Es por ello que hoy en Arquitectitis os queremos recomendar nuestra nueva adquisición para la oficina y que estamos encantados de la vida:


Este dispositivo nos ha llegado cual caído del cielo ya que justo se nos había estropeado una impresora (no mencionaremos la marca para no herir sensibilidades) y estábamos urgentes de un nuevo artefacto que nos facilite nuestro trabajo como arquitectos


1) Una cosa que dice mucho de la marca se ve desde el primer paso que la adquieres, en como viene en vuelta y sus indicaciones de instalación, la cual cumplió con matrícula desde que entro por la puerta. 

Nosotros además somos de esa generación que está acostumbrada a los libros de instrucciones para instalar los aparatos electrodomésticos, sin embargo nos llamó la atención que las instrucciones de instalación la impresora HP Officejet Pro 8600 vengan indicados en la pantalla LCD de color con el que cuenta el dispositivo de manera súper didáctica y con videos.  Somos completamente honestos cuando os decimos que nos fascino este procedimiento ya que nunca se nos había hecho tan fácil y rápido instalar algo. En este punto os damos a HP un 10 de calificación y os recomendamos que le suban el sueldo a quien se le ocurrió tan buena idea. Es fantástico.

2)Si bien la impresora es a inyección a tinta la calidad de la impresión es de una calidad superior, los cartuchos son cambiables según el color y además reducen el costo de impresión por página y por energía en un 50% respecto a la laser. ¡Economía ante todo!



3) Destacamos también la rapidez con la que imprime los documentos. Es todo un instrumento que entiende que el costo del tiempo del empresario de mediana empresa más valioso que las acciones del oro en este momento. 

4) Una característica que amamos es que la impresora no necesita cables ya que trabaja con tecnología wifi. De esta manera lo puedes colocar en cualquier lugar de la oficina y donde tengas un punto de electricidad.  Esto además nos permite imprimir desde cualquier dispositivo donde estemos, llegar a la oficina y tener el trabajo listo. Este ahorro de tiempo se debe gracias a que el dispositivo cuenta con una dirección de correo electrónico que al dirigirla desde nuestra cuenta de correo lo detecta como si estuviésemos en nuestra misma oficina.




.    5) Una cosa que aún no hemos probado es la opción de fax digital, alternativa que permite enviar y recibir documentos de manera electrónica y si desean de manera electrónica sin necesidad de imprimir. Sin embargo prometemos que en cuanto lo probemos os contamos seguro.

      Ahora nos vamos a seguir trabajando con nuestra mueva impresora y os prometemos que les contaremos como se va portando y en su día a día.  Que tengáis un feliz Halloween y feliz puente para descansar ^^  


2 comentarios :

  1. Anónimo3/11/12 2:49

    Como profesional independiente puedo dar fe de la calidad de las impresoras HP pues el año pasado compre una hp photosmart D 110, es rapida, inalambrica (no necesita conectarse via cable a la PC) y tiene una pantalla en la impresora que facilita sacar copias en forma independiente, es decir, sin necesidad de que la PC este encendida. Si deseo escanear en formato pdf o jpg aparece en la pantalla de la PC las instrucciones facilitando la tarea.

    En cuanto a los cartuchos para impresos tambien doy fe pues compre un cartucho 60XL (que da 2.5 vces mas de impresos) el mes de mayo pasado y hasta ahora no se acaba y eso que ahora he aumentado mis impresos .

    Antes (de hace como 5 años) tenia otra HP Office 4300 All-in-One-Series que veo hasta ahora lo siguen usando nuchas tiendas pues es telefono, fax, escaneadora y copiadora. Super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por contarnos tu experiencia con las impresoras HP. Nosotros también hemos tenido hasta ahora gratas experiencias con esta marca. La prueba de fuego vendrá cuando veamos cuanto duran los cartuchos y la calidad para una presentación final de proyecto.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails