21 noviembre 2012

Experiencia HP Officejet Pro 8600


Como muchos sabéis hace un par de semanas HP nos pidió que probemos una de sus últimas impresoras: 


y así sacar nuestras propias ideas de su funcionamiento. Aquí nuestras conclusiones:


 1) Si bien la HP Officejet Pro 600 cumple con todos los deberes con los que debe cumplir toda buena impresora, esta tiene la particularidad de incluir ciertos apps que se pueden  controlar desde su pantalla LCD de color para aportarnos un valor añadido y cada vez más necesario en nuestros quehaceres diarios. Dentro de estas opciones las que más nos ha gustado ha sido sin duda la aplicación del diario El Economista, el mismo que, después de programarlo en el eprintcenter, nos lo imprimía todos los días, a la misma hora y esperándonos en nuestro escritorio. Un app que recomendamos que la desarrollen todos los diarios del mundo al instante. New York Times vais tomando nota.  



 2)  Otra ventaja que notamos es que gracias a su tecnología wifi podemos imprimir cualquier documento desde el otro lado del mundo de ser preciso. Esto en conjunto con el servicio de fax digital, no solo nos ahorra tiempo sino que nos facilita el trabajo en equipo y nos da libertad para trabajar desde cualquier lugar.  Olé a la tecnología.


3) Sin embargo lo que más nos ha dado gusto comprobar es la buena calidad y la rapidez con la que imprime las imágenes. Antes con las impresoras de chorro de tinta tenías que esperar un buen rato para tener tus imágenes impresas en calidad óptima. Sin embargo esto es historia pasada ya que  ahora y con la HP Officejet Pro 600 esto es una realidad que alivia a todos los empresarios gracias a su velocidad ISO. Si a esto le añadimos que después de imprimir de manera intensa en este par de semanas los cartuchos de tinta están casi intactos  podemos afirmar con todas sus letras que por nuestra parte obtienen una matrícula de honor

No queremos cerrar la nota sin antes dar nuestro sinceros agradecimientos a HP por contar con nosotros para esta campaña. Ha sido una experiencia genial. Y vosotros, ¿Que esperáis para ir corriendo a adquirir una HP? ¡Feliz miércoles! 



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails