07 febrero 2013

Regalos creativos por San Valentín/ Valentine's day gifts for creative people

Por: Milagros Olazábal M.

Como sabemos que sois unos arquitectos románticos en extremo y que muchas veces andáis de nube en nube por el trabajo, hoy os queremos hacer recordar que falta menos de una semana para celebrar el día de San Valentín y cómo el tiempo apremia os queremos dejar con nuestra lista de los TOP 10 mejores regalos para que regaléis o que te regalen en el día del amor. Aquí van:

1._Tabla para cortar con precisión milimétrica
Para todos aquellos que sois precisos y tienen las medidas claras en todo lugar. 

 2._ Lápiz Pantalla Táctil
¿Eras de los que andabais con papel y lápiz por todos lados?  No hay problema ahora tendrás la misma sensación con este lápiz para tu ipad o smartphone. ¡A pintar se ha dicho! 
 3._Kitchen Club
 Si queréis ser muy original y querer pasar un momento diferente en pareja te recomendamos que le regaléis una clase de cocina para que en grupo disfrutéis de nuevos placeres culinarios. ¡Que la vida no es solo arquitectura florecillos del campo! (¡Gracias a Dios!)

Ideal para todo aquel que es chef de su propia cocina y que le encanta innovar en privado. Para todos ellos esta belleza es lo mejor. 

Porque sabemos y entendemos que despertarse puede ser toda una amargura, aquí el despertador/lámpara que va enciendo su luz progresivamente media hora antes de la programada acompañada de sonidos de pajaritos del campo y olas del mar. ¡Así que da gusto despertarse!

 6._ Libro "Arte: Crea tu libro"
Este regalo es ideal para toda pareja de creativos que no tiene la más remota idea de lo que es el arte pero tiene empeño de aprender. En este libro aprenderá (a manera de niño de 5 años) sobre los artistas más importantes de nuestros tiempos a modo de actividades manuales. 
Porque sabemos que para muchos es una molestia tener un filtrante aparte para poder hacer vuestros tés, aquí os presentamos la taza que soluciona este problema de manera elegante y creativa. ¡Olé a los buenos diseños!

 8._ Funda Neopreno Grid-it - Funda para tablet
La funda ideal para colocar nuestro ipad, iphone y todo lo necesario cuando viajamos en un mismo lugar y de manera organizada. Super necesario. 
 
No podemos negar que corren tiempos duros pero eso no debe mermar nuestro ingenio y buenas intenciones con nuestra pareja en esta fecha tan bonita. Es por ello que para todos aquellos que andan un poco apretados de dinero aquí el talonario donde le puedes regalar a tu pareja desde una cena romántica hecha por ti hasta lo más creativo que se te pueda ocurrir. ¡A echar volar la imaginación!
Y como siempre hay alguna pareja por ahí que es super difícil de regalar aquí os dejamos con la tarjeta regalo de esta fantástica web regalador.com donde podéis encontrar desde todos los articulos antes mencionados hasta  millón de cosas más.


Esperamos sin más que os hayan gustado nuestra lista de regalos y de parte de todo el equipo os deseamos que paséis un Feliz día de San Valentín. 


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails