25 junio 2013

El último grito en Photoshop: Photoshop CC (Creative Cloud)


El próximo phoshop no será Photoshop CS7, sino Photoshop CC #CreativeCloud

Está claro que uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas propietarias de programas informáticos de uso “masivo”, profesional y no profesional, es el pirateo y, más aún, en los tiempos que corren, ya que los bolsillos disponen de menos capacidad para pagar los precios de las licencias.

Por eso la nueva versión del programa más popular de Adobe, Photoshop, será Photoshop CC (Creative Cloud).


Y, ¿qué es Creative Cloud?, es una plataforma de almacenamiento on line que ofrece Adobe, para poder guardar nuestros proyectos en la nube y disponer de ellos en cualquier lugar, teniendo así acceso a las actualizaciones del programa de forma inmediata, y pudiendo optar, gracias a Behance®, a compartir nuestros proyectos y recibir opiniones de otros profesionales de todo el mundo…¡alucinante!

La capacidad de CC es de hasta 20 GB según la cuota que paguemos, ya que ahora no se pagará una licencia anual, sino que habrá tarifas a pagar mensualmente.
  

De esta manera podremos enseñar a nuestros clientes la imagen en la que estamos trabajando directamente a través de internet, y sincronizar nuestro entorno de trabajo de forma instantánea.

Lo que se preguntan muchos usuarios en potencia es si será un entorno de trabajo seguro, o si llamará a los piratas al robo de imágenes. Sobre todo pensando en concursos, etc.
Aunque Adobe nos garantice que sí lo es, en principio cabe el riesgo de que los usuarios no se fíen y mantengan el uso del Photoshop CS6
.
¿Será así? ¡El tiempo nos lo dirá! Nosotros desde luego lo probaremos. ¡Buen miércoles!




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!
¡El equipo de Arquitectitis en breve tratará de responderte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails